Barbosa: “Queremos seguir prendidos arriba”


Brown de Adrogué volverá a la actividad luego de haber quedado libre, ya que mañana, desde las 17:05, se medirá frente a Ferro, en condición de visitante, bajo el marco de la octava jornada del Nacional B.

En ese sentido, Joel Barbosa manifestó: “Seguramente, se dé un partido difícil como consecuencia de la situación del rival que necesita sumar lo antes posible, así que seguramente el trámite sea trabado y complicado de jugar”.

“Al no haber tenido actividad el fin de semana pasado nos superaron algunos equipos y otros se acercaron. Queremos seguir prendidos arriba y tenemos por delante una buena oportunidad”, destacó el lateral, en diálogo con Info Región.

El equipo

Con la intención de regresar al triunfo luego de dos compromisos (una derrota y una igualdad), Pablo Vico realizaría una modificación entre los 11 iniciales, en relación a los elegidos en la caída 2-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Alberto Stegman regresaría a los titulares en lugar de Facundo Pumpido, por lo que Cristian Bordacahar quedaría como el único delantero definido y Facundo Lemmo pasaría al centro del campo para acompañar a Marcelo Lamas.

Sobre la intención de juego del Tricolor, Barbosa señaló: “Trataremos de hacer un planteo similar al que acostumbra Brown. La idea será aprovechar las situaciones de gol con las que contemos, y también saber que es posible que el presente de Ferro nos favorezca por el nerviosismo con el que saldrán a la cancha”.

“Somos un equipo que sabe manejar ese tipo de situaciones, pero la intención no es fijarnos en los rivales sino tratar de imponer lo nuestro en cada ocasión, para ello trabajamos en cada entrenamiento”, remarcó el marcador de punta derecho.

El rival

Los de Caballito se ubican en el 22º lugar con seis unidades, producto de cinco derrotas y dos victorias, por lo que el entrenador Fabio Radaelli es cuestionado por el público del Verdolaga, necesitado de un triunfo ante el Tricolor.

“Más allá del peso que tiene lo externo en el partido por el clima que habrá en la cancha, buscaremos hacer un buen fútbol con los jugadores de calidad que tenemos en el plantel”, finalizó Barbosa, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.