NACIONAL B

Barbosa: “Queremos seguir prendidos arriba”

Los de Adrogué suman 11 unidades.


El defensor de Brown de Adrogué adelantó un cruce “complicado y trabado” mañana, a partir de las 17:05, frente a Ferro, en condición de visitante, por la octava fecha del torneo. “Es posible que el mal presente del rival nos favorezca”, sostuvo, en diálogo con Info Región.


Brown de Adrogué volverá a la actividad luego de haber quedado libre, ya que mañana, desde las 17:05, se medirá frente a Ferro, en condición de visitante, bajo el marco de la octava jornada del Nacional B.

En ese sentido, Joel Barbosa manifestó: “Seguramente, se dé un partido difícil como consecuencia de la situación del rival que necesita sumar lo antes posible, así que seguramente el trámite sea trabado y complicado de jugar”.

“Al no haber tenido actividad el fin de semana pasado nos superaron algunos equipos y otros se acercaron. Queremos seguir prendidos arriba y tenemos por delante una buena oportunidad”, destacó el lateral, en diálogo con Info Región.

El equipo

Con la intención de regresar al triunfo luego de dos compromisos (una derrota y una igualdad), Pablo Vico realizaría una modificación entre los 11 iniciales, en relación a los elegidos en la caída 2-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Alberto Stegman regresaría a los titulares en lugar de Facundo Pumpido, por lo que Cristian Bordacahar quedaría como el único delantero definido y Facundo Lemmo pasaría al centro del campo para acompañar a Marcelo Lamas.

Sobre la intención de juego del Tricolor, Barbosa señaló: “Trataremos de hacer un planteo similar al que acostumbra Brown. La idea será aprovechar las situaciones de gol con las que contemos, y también saber que es posible que el presente de Ferro nos favorezca por el nerviosismo con el que saldrán a la cancha”.

“Somos un equipo que sabe manejar ese tipo de situaciones, pero la intención no es fijarnos en los rivales sino tratar de imponer lo nuestro en cada ocasión, para ello trabajamos en cada entrenamiento”, remarcó el marcador de punta derecho.

El rival

Los de Caballito se ubican en el 22º lugar con seis unidades, producto de cinco derrotas y dos victorias, por lo que el entrenador Fabio Radaelli es cuestionado por el público del Verdolaga, necesitado de un triunfo ante el Tricolor.

“Más allá del peso que tiene lo externo en el partido por el clima que habrá en la cancha, buscaremos hacer un buen fútbol con los jugadores de calidad que tenemos en el plantel”, finalizó Barbosa, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 11 de Noviembre de 2017




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Fue el peor partido que jugamos de local”, lamentó Dátolo

El mediocampista de Banfield fue autocrítico con el nivel del equipo en lo que fue la igualdad del sábado sin goles con Temperley en el Florencio ...


El Tricolor no pasó del empate en Adrogué

Brown igualó sin goles ayer ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, por un partido correspondiente a la novena fecha. De ...


Las Leonas volvieron a ganar y siguen soñando

El seleccionado argentino de hockey femenino derrotó esta madrugada 1-0 a Inglaterra en un partido programado por la segunda fecha de la fase final ...


“Hicimos un partido inteligente”, valoró Ayala

El arquero de Temperley evaluó el “muy buen trabajo” que realizaron en la igualdad sin goles ante Banfield, que sirvió para “reafirmar” el ...


Lanús traslada su ilusión copera a Porto Alegre

El Granate emprenderá viaje esta mañana hacia Brasil, con el objetivo de aclimatarse en los días previos al cruce que disputará el miércoles, ...


Los Andes quiere festejar en Caseros

El Milrayitas visitará esta tarde, desde las 17, a Deportivo Riestra en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, por la novena fecha del torneo. ...