Montserrat pidió “no ser sectarios” en la renovación del PJ


“El peronismo está haciendo una autocrítica y trabajando para una renovación muy importante vinculada con los procesos que están padeciendo los vecinos que se van a acentuar si el Gobierno profundiza su modelo con las reformas”, recalcó el consejero escolar de Esteban Echeverría Pablo Monserrat.

En diálogo con Info Región, sostuvo que “el peronismo tiene que estar a la altura de las circunstancias y llevar adelante una oposición seria”.

Gray. Valoró, en este marco, que “se hable del jefe político de Esteban Echeverría como posible candidato a presidir el PJ bonaerense”. Aseguró que es “un orgullo para los militantes del distrito”.

Fernando (Gray) es un intendente que pese a ser joven, tiene mucha experiencia, lleva varios años al frente del Municipio y siempre estuvo dentro del peronismo”, enfatizó.

Sobre la próxima interna del PJ a nivel provincial, también enfatizó que “no hay que ser excluyentes ni sectarios”. “Todos aquellos que levanten las banderas justicialistas tenemos que confluir en una oposición seria ante este gobierno neoliberal”, subrayó.

Cristina. Por último, se refirió a la ex presidenta y senadora nacional electa, Cristina Fernández de Kirchner. “El recambio se tiene que dar con todos y ella es una persona fundamental en esta circunstancia”. Sabrá interpretar qué lugar ocupará en el proceso histórico que se viene”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.