NACIONAL B

Álvarez Suárez: “Necesitamos sumar para estar en la pelea”

Los Andes, con la cabeza puesta en Deportivo Riestra.


El volante central de Los Andes apuntó a “corregir” errores para volver al triunfo en el campeonato y escalar posiciones que les permita pelear por el ascenso. Además, sobre el amistoso ante Boca en La Bombonera, opinó: “Fue una experiencia muy linda”.


Los Andes comenzó una nueva semana de trabajos pensando en su vuelta a las canchas que será como visitante de Deportivo Riestra el lunes a partir de las 17hs, en Caseros. Allí, los de Sergio Rondina tratarán de sumar por triplicado para escalar posiciones en el Nacional B, pensando en la lucha por el ascenso.

A merced de un tiempo extenso de trabajo por el cumplimento de una fecha libre, el Milrayitas sumó minutos el sábado ante Boca en los que cosechó una igualdad en dos, entre los titulares, mientras que en segundo termino, los alternativos del albirrojo perdieron 3-0.

“Fue una experiencia muy linda y llevamos a cabo lo que se trabajo en la semana con un esquema distinto. El equipo estuvo muy motivado y logramos hacer un buen partido”, comentó a Info Región, Gastón Álvarez Suárez.

Piensan a futuro

Los ensayos con el Xeneize sirvieron para dejar atrás las dudas del partido ante Gimnasia de Jujuy (igualdad 1-1) y mejorar los errores cometidos. En esa línea, el equipo tuvo una mejor actuación en comparación con las últimas oficiales y se prepara de buena forma para la vuelta con Deportivo Riestra.

Al respecto, el volante Milrayitas opinó: “Los parates siempre sirven porque se puede trabajar más, nos vino muy bien y el amistoso lo aprovechamos porque era un gran rival y lo hicimos bastante bien. Ojala podamos llevar a cabo eso contra Riestra en la vuelta del campeonato”

“Nos estaba costando llegar al arco y ser más profundo, además del gol que es otra falencia. La idea es corregir eso con Riestra y repetir cosas que hicimos en cancha de Boca”, agregó.

Necesitado de puntos

El elenco del Bajo Flores, recientemente ascendido al Nacional necesita urgente sumar para engrosar el promedio y salir adelante en su intención de mantener la categoría. En consecuencia, Los Andes quiere romper con ese objetivo y traer los tres puntos a Lomas de Zamora.

“Será un rival complicado en una cancha difícil. Tienen jugadores desequilibrantes y rápidos, asimismo hacemos hincapié en nosotros que tal vez en los últimos partidos no nos salieron las cosas, si estamos bien el resultado será positivo”, valoró Álvarez Suárez.

Y sentenció: “Queremos sumar para estar en la pelea, la necesidad es de ambos”.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Noviembre de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Fue el peor partido que jugamos de local”, lamentó Dátolo

El mediocampista de Banfield fue autocrítico con el nivel del equipo en lo que fue la igualdad del sábado sin goles con Temperley en el Florencio ...


El Tricolor no pasó del empate en Adrogué

Brown igualó sin goles ayer ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, por un partido correspondiente a la novena fecha. De ...


Las Leonas volvieron a ganar y siguen soñando

El seleccionado argentino de hockey femenino derrotó esta madrugada 1-0 a Inglaterra en un partido programado por la segunda fecha de la fase final ...


“Hicimos un partido inteligente”, valoró Ayala

El arquero de Temperley evaluó el “muy buen trabajo” que realizaron en la igualdad sin goles ante Banfield, que sirvió para “reafirmar” el ...


Lanús traslada su ilusión copera a Porto Alegre

El Granate emprenderá viaje esta mañana hacia Brasil, con el objetivo de aclimatarse en los días previos al cruce que disputará el miércoles, ...


Los Andes quiere festejar en Caseros

El Milrayitas visitará esta tarde, desde las 17, a Deportivo Riestra en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, por la novena fecha del torneo. ...