Hallaron un cadáver en el Arroyo del Rey


El cadáver de una mujer de unos 35 años fue hallado ayer en el Arroyo del Rey, a la altura del cruce con la calle Florencio Sánchez, en la localidad lomense de Parque Barón.

El cuerpo estaba boca abajo, tapado por una heladera abierta y se estima que la data de muerte es de una semana. No se descarta ninguna hipótesis, motivo por el que podría tratarse de un ajuste de cuentas.



El hallazgo. Efectivos de la comisaría novena de Lomas de Zamora acudieron al lugar al mediodía luego de un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia del cuerpo. El hallazgo fue realizado por un joven que merodeaba el arroyo en búsqueda de cobre y al acercarse a la heladera blanca, vio el cadáver.

Si bien en principio se pensaba que se trataba de un hombre, luego de que los bomberos removieron el electrodoméstico se pudo determinar que se trataba de una mujer.

El caso es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien se hizo presente en la escena del hallazgo y ordenó remitir el cuerpo a la morgue judicial para la autopsia y avanzar en la identificación.



Testimonios. El hallazgo conmocionó al barrio lomense aunque vecinos advirtieron a Info Región que “hay antecedentes de cuerpos encontrados en el lugar”. "Si arrojan un cuerpo al arroyo nadie se da cuenta porque es normal que tiren heladeras y televisores", indicaron.

FMSM de la Redacción de Info Región.