"Buscaremos lastimar por los extremos", anticipó Bogado


Los Andes ingresó en la etapa final de la preparación con la mira puesta en el compromiso que afrontará el lunes, a partir de las 17, frente a Deportivo Riestra, en el estadio de Estudiantes de Caseros, por la novena jornada del Nacional B.

En relación a lo que se viene, Rodrigo Bogado manifestó: “Será un partido trabado y pensado en el que se jugará por las bandas, sería ideal volver al triunfo porque lo necesitamos. Buscaremos lastimar por los extremos para crearle situaciones de peligro a los delanteros”.

“El equipo está muy bien en todos los aspectos, venimos de mucho tiempo sin tener actividad oficial y eso aumenta las ganas de volver a jugar por los puntos”, sostuvo el juvenil surgido de las divisiones inferiores, en diálogo con Info Región.

Sumar de a tres

El equipo dirigido por Sergio Rondina acumula dos encuentros sin victorias y viene de quedar libre en la octava fecha, por lo que necesita un resultado positivo que le permita seguir de cerca la lucha por ingresar al Reducido, el principal objetivo planteado desde el plantel.

Con la idea de sostener a los jugadores en movimiento, los de Lomas de Zamora disputaron el fin de semana dos encuentros amistosos frente a Boca, sobre los cuales igualaron en dos entre los titulares y perdieron 3-0 en el cruce de elencos suplentes.

En esa línea, Bogado indicó: “Llegaremos bien al desafío del lunes porque la fecha libre no generó que perdiéramos el ritmo futbolístico. El ensayo amistoso frente a Boca fue importante, y además entrenamos a buen ritmo, tanto desde lo físico como también con pelota”.

“Quedamos conformes con lo hecho en la Bombonera, se realizó un buen trabajo, gracias a la solidez en el fondo y rapidez en ataque para complicar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino”, valoró el atacante.

Con esperanza

Como consecuencia de los 20 puntos que le quitaron a Deportivo Riestra por los incidentes en el encuentro que le dio el ascenso al Nacional B, el equipo blanquinegro busca acumular unidades rápidamente para llegar con chances de evitar la pérdida de categoría al cierre de la temporada.

“A pesar de la situación que viven, juegan cada fin de semana con la certeza que tienen posibilidades de salvarse del descenso, así que seguramente se dé un compromiso duro”, concluyó Bogado, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.