El Taladro aguarda por Cvitanich


Banfield no afloja con su preparación de cara a lo que será el partido de mañana, desde las 17, frente a Temperley, rival al que recibirá en el Florencio Sola por la novena fecha de la Superliga.

El plantel se entrenó ayer en las instalaciones del predio de Luis Guillón, en donde los jugadores realizaron tareas físicas y tuvieron contacto con el balón, con la cabeza puesta en el cruce con el Celeste.

Lo esperan

Darío Cvitanich se volvió a entrenar ayer de manera diferenciada, debido a su molestia física en el aductor de la pierna derecha. En ese sentido, el director técnico Julio César Falcioni lo evaluará en la práctica de hoy para saber si podrá contar con el delantero en el partido con Temperley.

En el caso de que el delantero no esté en condiciones para ser de la partida, el entrenador volverá a poner a Michael López desde el arranque, tal como lo hizo en la victoria 1-0 sobre San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, Nicolás Bertolo se volvió a entrenar a la par de sus compañeros y, si no ocurre nada extraño, volverá a formar parte del once inicial.

El equipo

Si bien aún no fue confirmado por el Emperador, los titulares que pondría en cancha serían: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Bertolo; Pablo Mocuhe y Cvitanich o López.

Banfield acumula tres fechas sin caer en el campeonato (un triunfo y dos empates), por lo que intentará en el Lencho Sola volver a sumar de a tres y acortar la distancia de unidades con el puntero, Boca, que le lleva diez puntos.