“Por primera vez se podrá debatir en el Concejo”, valoró Niveyro


La presidenta del bloque de concejales de Cambiemos de Almirante Brown, Miriam Niveyro, consideró que el Concejo Deliberante local “va a estar mucho más equilibrado” tras el resultado obtenido en las elecciones.

“Seremos mínimamente un bloque de ocho concejales con posibilidad de seguir creciendo, así que me parece que por primera vez se va a dar la posibilidad de debatir dentro del Concejo Deliberante”, destacó Niveyro en diálogo con Info Región.

Para la edil, el funcionamiento del Cuerpo hasta ahora “siempre fue a modo de escribanía, donde se aprobaba lo que mandaba el Ejecutivo, los proyectos de la oposición siempre duermen en comisión porque no se tratan, y ahora va a tener otra dinámica”.

Pases a Cambiemos. La concejal también deslizó la posibilidad de que el macrismo sume más concejales a futuro y marcó que “en política todo es probable”.

“Me parece que el espacio del Frente Renovador quedó diezmado y que el anclaje posible para ellos es Cambiemos, así que por supuesto de los concejales que quieran aportar desde el espacio Cambiemos al bienestar de los vecinos de Almirante Brown van a ser muy bien recibidos”, planteó.

2019. A su vez, Niveyro consideró que estas elecciones ratificaron a Cambiemos como opción de gobierno municipal para 2019.

“Este año la gente acompañó, tal como nosotros preveíamos, el rumbo del país, de la Provincia y también se vio un notable apoyo en Almirante Brown”, subrayó la concejal y mencionó: “Si bien no llegamos a ganar, la verdad es que crecimos muchísimo y creemos que en 2019 en Almirante Brown va a ser gobierno Cambiemos”.

PR de la Redacción de Info Región.