El FpV defendió la suba de tasas y apuntó contra el macrismo


“Los que aumentan en Provincia y en Nación nos critican por subir las tasas en el municipio”, cuestionó Degli Innocenti y advirtió: “Si ellos no aumentan, nosotros no tendríamos por qué hacerlo”. De esta manera, el presidente del bloque del FpV de Avellaneda defendió la sanción de la preparatoria de la ordenanza Fiscal Impositiva, avalada en la última sesión.

En diálogo con Info Región, Degli Innocenti sostuvo que “las modificaciones fiscales en Provincia afectan muchísimo a nivel local”. “Con el revalúo, los impuestos inmobiliarios se van muy arriba y no todos pueden pagarlo”, remarcó.

Indicó que en Avellaneda las tasas “aumentarían en promedio un 30 por ciento pero las grandes empresas pagarían más”. “Lo importante es que paguen más los que más tienen”, enfatizó.

Presupuesto. El 24 de noviembre se convalidará la ordenanza fiscal impositiva en Asamblea de Mayores Contribuyentes. “Lo estaremos tratando el mismo día que el Presupuesto”, adelantó Degli Innocenti y evaluó que el proyecto enviado por el gobierno de Jorge Ferraresi como “racional”.

“Está ajustado a los ingresos que vamos a tener desde nuestros vecinos. Entendemos que por parte de Nación y Provincia no nos van a girar plata para varias cosas. No obstante, no vamos a dejar de atender las problemáticas de nuestros vecinos”, subrayó y aseguró: “Casi no tenemos recursos afectados por parte de Provincia”.

WGS de la Redacción de Info Región.