Allanamientos y detenciones en la Región


En las últimas horas, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó sobre una serie de procedimientos que se realizaron en la Región; entre ellos, la detención de dos personas acusadas de comercializar drogas en Lanús y Avellaneda.

Fue en estos partidos donde se realizaron cinco allanamientos. Los efectivos a cargo detuvieron a dos personas y secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo.

Además, la cartera informó sobre la detención de tres hombres que habían intentado robar una carnicería en Claypole, partido de Almirante Brown. “Tras una persecución, tiroteo y posterior choque, detuvimos a tres hombres que habían intentado robar en una carnicería de esa localidad. Les incautamos un arma de fuego con numeración suprimida y tres vainas servidas”, informó.

Por otro lado, aprehendieron a un hombre que “estaba arrojando piedras a los vehículos en la Autopista Ricchieri, en Ezeiza. “Al requisarlo, le incautamos cocaína, marihuana, 87 envoltorios de pasta base y dinero en efectivo”, señalaron.

MDA de la Redacción de Info Región