Cortes de luz y baja tensión en la Región


La temperatura superó a comienzos de la semana los 30 grados y se mantiene cercana hoy. Los cortes de luz volvieron a ser motivo de charla (y quejas) en los barrios afectados. Según el ENRE, al más de 13 hogares sufrían este viernes problemas con el servicio.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informó, en el parte emitido minutos antes del mediodía, que eran 4673 los usuarios afectados de Edesur, mientras que de Edenor eran 8720 los hogares sin luz.

En la Región, los cortes se presentaban en Adrogué, Claypole, Burzaco, Longchamps, José Mármol, Rafael Calzada y San José, de Almirante Brown; Sarandí, Wilde y Avellaneda, del partido homónimo; Luis Guillón, Monte Grande, El Jagüel y 9 de Abril, de Esteban Echeverría; Gerli, Lanús, Monte Chingolo y Remedios de Escalada, en Lanús; Temperley, Llavallol, Lomas y Banfield, de Lomas de Zamora.

También se veían afectados usuarios de Florencio Varela, Ezeiza, Quilmes y de Capital Federal (Flores, Constitución, Villa Crespo, entre otros).