El Granate buscará volver al triunfo


Lanús volverá a tener actividad en el ruedo local ya que esta tarde, desde las 17, visitará en Florencio Varela a Defensa y Justicia en el marco de la novena fecha de la Superliga. El conjunto conducido por Jorge Almirón viene de dos caídas en fila e intentará revertir un presente adverso en el ámbito doméstico.

Con la mente puesta de lleno en la definición ante Gremio por la final de la Copa Libertadores (el primer choque será el miércoles en Brasil), el entrenador Granate pondrá en el terreno un once alternativo, guardando los principales nombres para el mayor desafío en la historia de la institución.

El equipo

Como en cada encuentro que los de Arias y Guidi disputaron con los habituales suplentes, Fernando Monetti estará en el arco. Además, Leonel Di Placido se situará por la banda diestra, mientras que Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen y Gabriel Carrasco completarán la línea defensiva.

En el mediocampo compartirán la función de generar juego y recuperar la pelota, tres apellidos, ellos son Fernando Barrientos, tirado hacia el sector derecho, Leandro Maciel por el centro y Matías Sánchez por la banda izquierda.

Finalmente, el sector de ataque estará compuesto por el ex Banfield Facundo Castillón, el centro delantero Marcelino Moreno y Matías Rojas.

En levantada

El Halcón de Varela viene de derrotar sin atenuantes 4-1 a Temperley en el Alfredo Beranger. En ese sentido, si bien no consiguieron mantener una regularidad en el torneo debido a que tienen dos triunfos, tres derrotas y misma cantidad de pardas, tratarán de que los tres puntos cosechados en Turdera sirvan para dar comienzo a una racha positiva.

Respecto a la localía, los de Juan Pablo Vojvoda aún no lograron vencer ante su gente, ya que empataron con Huracán, Olimpo y Gimnasia de La Plata, y cayeron ante Unión de Santa Fe, es relacionado con esos números que el desafío de superar al Granate será mayor.

LNR de la Redacción de Info Región.