INTERNA DEL PJ BONAERENSE

“Gran parte del peronismo acompañará a Gray y Menéndez”

“Gran parte del peronismo acompañará a Gray y Menéndez”, vaticinó Saavedra.


Lo vaticinó el subsecretario de Promoción y Protección Social de Echeverría y concejal electo por Unidad Ciudadana, Daniel Saavedra, al destacar la postulación del Intendente junto a su par de Merlo para conducir el PJ bonaerense. “La idea es apostar a cuadros jóvenes y de gestión”, subrayó.


En diálogo con Info Región, el concejal electo por el oficialismo de Esteban Echeverría Daniel Saavedra destacó la candidatura del intendente Fernando Gray como presidente del Congreso del PJ bonaerense en la interna junto al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, quien es el postulante a titular de la fuerza. La otra nómina está encabezada por Fernando Espinoza.

Saavedra confirmó además que en caso de ser electos, Gray y Menéndez “cada seis meses” alternarán la presidencia del PJ Provincia. “La versión que se corre es esa y no está mal porque es una forma de demostrar el trabajo en conjunto”, consideró.

Sobre la candidatura del Intendente de Echeverría, en tanto, agregó: “No caben dudas que es un voto de confianza pleno e ilustra todo el acompañamiento que se merece por el semejante cargo que no deja de ser trascendente para los peronistas del distrito”.

Interna. Saavedra sostuvo que “la idea es apostar a cuadros jóvenes y de gestión” al defender la lista liderada por Gray y Menéndez.

“Fernando Espinoza es un cuadro muy importante pero hoy le toca a Gustavo Menéndez y Fernando Gray estar en este espacio y no cabe duda de que gran parte del peronismo nos van a estar acompañando”, confió.

Valoró también el respaldo de intendentes de la Región como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mariano Cascallares (Brown). “Están en permanente contacto con Gray”, afirmó.

PJ Echeverría. Saavedra, por último, confirmó que el Intendente también será candidato a presidente del PJ local. “Los peronistas de Echeverría tenemos una mayoría absoluta que acompaña la postulación de Fernando Gray”, sentenció.

La lista del oficialismo también estaría integrada por la titular del Concejo Deliberante, Analía Pérez, como candidata a vicepresidenta; y por Ángel Camilleri como aspirante a secretario general.

Walter Sosa


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Noviembre de 2017




NOTAS RELACIONADAS

Interna del PJ bonaerense: habrá dos listas

Una es encabezada por Fernando Espinoza, que va por la reelección, y la otra es liderada por Gustavo Menéndez, intendente de Merlo. Las ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Debemos reorganizar y modernizar el PJ”, subrayó Gray

El intendente de Esteban Echeverría y candidato a vicepresidente del PJ bonaerense se refirió a la lista de unidad y consideró que “no hay que ...


"Avanzamos mucho pero el diálogo no es suficiente"

El presidente del bloque Cambiemos, Roberto Leonis, aseguró que "es un gran momento" para su bloque dado el crecimiento que tuvieron en las ...


Recolectan regalos navideños para los niños internados en el Gandulfo

Recibirán juguetes y golosinas para los chicos que se encuentran internados en Neonatología y Pediatría. “Queremos regalarle una sonrisa a cada ...


Orquestas de Claypole realizan un encuentro para recaudar fondos

Se llevará a cabo a las 18 en el teatro del Colegio Inmaculada Concepción en Lomas de Zamora y contará con la participación de distintas ...


“Que haya cuatro listas habla mal de la dirigencia peronista de Lanús”

Lo sostuvo el candidato a presidente del PJ local y secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Pedelhez, de cara a la ...