“Gran parte del peronismo acompañará a Gray y Menéndez”


En diálogo con Info Región, el concejal electo por el oficialismo de Esteban Echeverría Daniel Saavedra destacó la candidatura del intendente Fernando Gray como presidente del Congreso del PJ bonaerense en la interna junto al jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, quien es el postulante a titular de la fuerza. La otra nómina está encabezada por Fernando Espinoza.

Saavedra confirmó además que en caso de ser electos, Gray y Menéndez “cada seis meses” alternarán la presidencia del PJ Provincia. “La versión que se corre es esa y no está mal porque es una forma de demostrar el trabajo en conjunto”, consideró.

Sobre la candidatura del Intendente de Echeverría, en tanto, agregó: “No caben dudas que es un voto de confianza pleno e ilustra todo el acompañamiento que se merece por el semejante cargo que no deja de ser trascendente para los peronistas del distrito”.

Interna. Saavedra sostuvo que “la idea es apostar a cuadros jóvenes y de gestión” al defender la lista liderada por Gray y Menéndez.

“Fernando Espinoza es un cuadro muy importante pero hoy le toca a Gustavo Menéndez y Fernando Gray estar en este espacio y no cabe duda de que gran parte del peronismo nos van a estar acompañando”, confió.

Valoró también el respaldo de intendentes de la Región como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Mariano Cascallares (Brown). “Están en permanente contacto con Gray”, afirmó.

PJ Echeverría. Saavedra, por último, confirmó que el Intendente también será candidato a presidente del PJ local. “Los peronistas de Echeverría tenemos una mayoría absoluta que acompaña la postulación de Fernando Gray”, sentenció.

La lista del oficialismo también estaría integrada por la titular del Concejo Deliberante, Analía Pérez, como candidata a vicepresidenta; y por Ángel Camilleri como aspirante a secretario general.

Walter Sosa