Sánchez Zinny y Grindetti recorrieron obras


El ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, visitó ayer el Polo Educativo de Villa Jardín, junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

“Con Néstor Grindetti visitamos el futuro Polo Educativo de Lanús. Un complejo innovador que tendrá varias instituciones educativas, entre ellas la primera Secundaria de la ciudad con orientación en educación física”, sostuvo el funcionario provincial.

El proyecto incluye la construcción de un jardín de infantes, una escuela primaria, secundaria con orientación técnica y un clúster textil.

Además de lo que se realizará en esta primera etapa, en una segunda instancia se concretará otro nivel de capacitación en tecnología, telemedicina y energías renovables. También se realizará la puesta en valor de naves de fabricaciones militares, reparación y refuerzo de la infraestructura, construcción de aulas, salón de usos múltiples, dirección, administración y servicios.

Además, Sánchez Zinny visitó la escuela 69, donde destacó “la importancia de estar en contacto con los padres”. “Conversamos sobre salidas educativas, bullying y las necesidades edilicias de la escuela. Las mejoras ya son un compromiso”, apuntó.