El Tricolor quiere sonreír ante la Lepra


Brown de Adrogué tiene todo listo para el compromiso que disputará esta tarde, a partir de las 17, frente a Independiente Rivadavia, en el Lorenzo Arandilla, bajo el marco de la novena fecha del Nacional B.

En relación al presente de la Lepra (llegará con Matías Minich y Cristian Campagnani como entrenadores interinos), Pablo Vico manifestó: “Es un misterio el partido, hay incertidumbre sobre el esquema con el que saldrán a la cancha y si apostarán a la cantera o pondrán en cancha a los profesionales. La única alternativa que nos queda es hacer un buen partido para superarlos, más allá de lo que propongan”.

“Es difícil porque nos acostumbramos a mirar partidos y trabajar sobre los errores del rival, pero de esta forma no sabemos con qué nos encontraremos. Seguramente, buscarán revertir la situación y mostrarse ante el nuevo cuerpo técnico que asumirá en la semana (Pablo De Muner tomará al plantel el martes)”, indicó el director técnico del Tricolor, en diálogo con Info Región.

El equipo

En relación a los que vienen de igualar 2-2 ante Ferro, Vico realizaría dos modificaciones entre los titulares, ya que Matías Cortave y Martín Fabro ingresarían en lugar de Joel Barbosa (sobrecarga en el gemelo) y Brian Gómez.

Con respecto al desarrollo del juego, el entrenador señaló: “Será un partido duro, en el que buscarán cortar los circuitos de juego, pero sabemos que hay 95 minutos para quedarnos con el triunfo y demostrar superioridad numérica en todos los sectores del campo”.

“Queremos ser fuertes en casa y sumar puntos cuando salimos. Hay que mejorar en aspectos del juego, trabajar sobre los errores para que no vuelva a suceder lo del sábado (vencían 2-0 y el Verdolaga les igualó el cruce)”, mencionó el director técnico.

Además, se refirió a la importancia de no perder terreno con los primeros del torneo: “Trataremos de corregir y minimizar los errores, será un partido importante para meternos en el pelotón de arriba. Estamos con muchas ganas de revertir los dos puntos perdidos ante Ferro, porque dejarlos escapar de esa manera nos dio bronca”.

El rival

El conjunto mendocino vive un período de transición luego del despido de José Romero y la llegada de De Muner, por lo que el compromiso ante los de Adrogué será dirigido por dos interinos que se desempeñan en las divisiones inferiores del club.

Con cuatro fechas sin conseguir la victoria (dos igualdades y la misma cantidad de caídas), la Lepra debe sumar para no ingresar en zona de descenso, con la amenaza de ubicarse solo dos puntos por encima de Boca Unidos de Corrientes, el mejor de los equipos que, hasta el momento, estaría perdiendo la categoría.

GR de la redacción de Info Región.