Banfield y Temperley no se sacaron diferencias


Banfield y Temperley igualaron ayer por la tarde sin goles en lo que tradujo un compromiso por la novena fecha de la Superliga. El Taladro llegó a tres presentaciones sin ganar en el Florencio Sola, en tanto que el Gasolero sumó un punto en la presentación de su flamante cuerpo técnico encabezado por Gastón Esmerado.

A pesar de que el marcador se mantuvo sin modificaciones, a lo largo de los primeros 45 minutos ambos tuvieron ocasiones de peligro, aunque el ritmo del cruce disminuyó en el complemento, por lo que el cero fue inamovible.

El partido

En un desarrollo parejo y cargado de impresiciones, Temperley tuvo la primera ya que, a los 12, Ramiro Costa ganó entre los centrales de cabeza y su intento terminó golpeando el travesaño.

Pasado los 15 minutos nuevamente Marcos Figueroa aprovechó los espacios que dejó el Taladro por los costados y envió un centro atrá que le quedó a Mathías Villasanti, quien empalmó un tiro por encima del travesaño.



La más clara de la primera etapa la tuvo Pablo Mouche sobre los 25, al momento en que quedó en el punto penal con el balón en movimiento y remató a quemarropa pero respondió increíblemente Josué Ayala para quedarse con la pelota en dos tiempos.

Así ambos elencos se fueron a los vestuarios. Banfield controló la pelota pero Temperley fue más incisivo. La apertura de la cancha fue la clave, aunque faltó contundencia.



En el complemento el nivel decayó. La disputa constante y la fricción ganaron terreno, lo que desencadenó un desarrollo deslucido lejos de los arcos. Las aproximaciones se repartieron pero pisaron poco las áreas.

El resultado final dejó con mayor conformidad a la visita ya que venía de modificar cuerpo técnico tras sufrir resultados adversos, por el contrario Banfield no logra hacer pie ante su gente y ese será su desafío hacia adelante.

Lo que viene

Por la décima fecha del certamen los dirigidos por Julio César Falcioni serán locales nuevamente el viernes, desde las 17, frente a Defensa y Justicia, en tanto que el Gasolero se medirá el próximo lunes, a partir de las 21:30, ante San Martín de San Juan.

LNR de la Redacción de Info Región.