“Fue el peor partido que jugamos de local”, lamentó Dátolo


Banfield empató el sábado por la tarde 0-0 ante Temperley, en un partido pautado por la novena fecha de la Superliga que se desarrolló en el Florencio Sola. Los de Julio César Falcioni no lograron hilvanar su mejor juego asociado y acumularon su tercer encuentro sin ganar en condición de local.

Al respecto, Jesús Dátolo, en contacto con la prensa, evaluó: “No fue de los mejores partidos que hemos jugados, tenemos que reconocerlo y tienen razón al criticar. Obviamente que en la semana hay que hablar y cambiar la postura, porque en casa jugamos de una forma y fuera de otra. Tenemos que hacernos fuerte acá y ganar, aceptamos las críticas y buscaremos mejorar sabiendo que fue el peor partido que jugamos de local”.

El partido

Banfield tuvo de la mano de Pablo Mouche la situación más clara de la primera etapa, asimismo la buena respuesta de Josué Ayala le permitió mantener el marcador sin desniveles. En la continuidad el nivel decayó y ambos debieron conformarse con un solo punto.

“Somos críticos y tienen razón a cuestionar. Tomamos consciencia de ello, veremos videos para ver que hay que modificar pensando en lo que viene”, comentó Dátolo.

Por otra parte, de cara al cruce del viernes con Defensa y Justicia, nuevamente como local, anticipó: “Ahora tenemos que descansar y el lunes comenzaremos la semana. Obviamente debemos jugar ese partido a muerte porque necesitamos cuanto antes el triunfo”.

Lo esperan

El volante con pasado en Boca salió poco antes de la finalización del primer tiempo. En ese sentido, lo tuvo que reemplazar el juvenil Nicolás Linares y ahora deberán observar cómo evoluciona durante la semana para estudiar la disponibilidad para el próximo compromiso.

“Estaba con una fuerte contractura y preferí darle la chance a alguien que estuviera en plenitud de condiciones porque esa es la idea, si no estoy muy bien tengo que darle la oportunidad a un compañero que lo haga mejor”, sentenció Dátolo, en charla con los medios.

LNR de la Redacción de Info Región.