El Tricolor no pasó del empate en Adrogué


Brown de Adrogué empató ayer sin goles ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en un compromiso pautado por la novena fecha del Nacional B. Dentro de un trámite discreto, el Tricolor buscó la victoria pero no encontró los espacios.

Con este resultado, los conducidos por Pablo Vico llegaron a cuatro presentaciones sin conocer la victoria (tres igualdades) y acumulan trece unidades en un torneo parejo que aún los mantiene en vilo para luchar por el ascenso.



Las acciones

El inicio del encuentro tuvo al dueño de casa como protagonista. A los dos minutos, Brian Gómez, el jugador más desequilibrante de la primera etapa, sacó un potente remate dentro del área que fue contenido por el arquero, para mantener la paridad en el marcador.

A pesar del comienzo prometedor, con el pasar de los minutos, el equipo de Vico perdió en cuanto a profundidad y tenencia, por lo que el trámite se trasladó a la mitad de cancha, donde ninguno logró imponerse.

En la segunda parte la tónica del compromiso se mantuvo y, aunque el local consiguió mayor posesión, no encontró los caminos como para lastimar al armado defensivo rival, que controló de buena manera a los delanteros Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido.

Antes de la finalización del choque Brown complicó por medio de remates desde larga distancia de Luciano Nieto y el ingresado Santiago Nagüel, aunque estuvo lejos de ponerse en ventaja, mientras que su rival desperdició una ocasión frente a Martín Ríos en los pies de Eial Strahman.

En consecuencia, el elenco de Adrogué acumuló su cuarto encuentro consecutivo sin victorias (tres empates y una caída) y, con 13 unidades, quedó cinco puntos por debajo de Agropecuario, el único líder de la categoría.



Lo que viene

El próximo compromiso de los de Adrogué será como visitante de Aldosivi, en Mar del Plata, por un cruce correspondiente a la décima jornada del torneo.

GR de la Redacción de Info Región.