Son tres los detenidos por la muerte de Milagros Cejas


El 9 de noviembre, una discusión terminó de la peor manera. Dos bandas se enfrentaban en el barrio cuando un grupo de personas ingresó a la casa de la adolescente y disparó. Milagros Cejas resultó herida y murió.

En ese mismo momento, la Policía había detenido a una persona, pero en los últimos días se confirmó la aprehensión de otros dos acusados. Se trata de Gabriel Rafael Navarro (20), Ricardo Daniel Navarro (38) y Omar Fernández (39).

Desde los Tribunales de Lomas de Zamora confirmaron a Info Región que ya son tres los detenidos pero sigue la búsqueda de otras dos personas.

El hecho. Tuvo lugar el 9 de noviembre en Esteban Echeverría. Un grupo ingresó a la casa de Milagros, ubicada en el cruce Libertad y Amado Nervo, y comenzó a disparar. Ella murió pero otras dos personas resultaron heridas.

Horas más tarde, familiares y amigos de Milagros incendiaron las viviendas de los acusados, ubicadas en Libertada al 2200 y La Calandria 1900, a pocas cuadras del lugar del crimen.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

LGO de la Redacción de Info Región