“No jugamos como queremos”, reconoció Bordacahar


Brown de Adrogué no tuvo una buena tarde de domingo, debido a que, en un discreto partido, igualó sin tantos frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, por un cruce correspondiente a la novena jornada del Nacional B.

En relación a lo que mostró el Tricolor, Cristian Bordacahar demostró autocrítica: “No hicimos un buen trabajo, fue un encuentro durísimo que el rival lo trabó por todas las zonas del campo. Hay que seguir mejorando porque no jugamos como queremos en nuestra cancha, no tuvimos una sola jugada clara desde los dos minutos del primer tiempo”.

“En esta categoría todos los desafíos son muy complicados y si se consiguen dos triunfos consecutivos cualquier equipo logra meterse entre los primeros puestos, así que hay que seguir intentando”, subrayó el atacante, en diálogo con Info Región.

El cruce

Dentro de un compromiso en el que se impusieron las imprecisiones y los esquemas defensivos de ambos, los dirigidos por Pablo Vico tuvieron en los pies de Brian Gómez la posibilidad de adelantarse en el marcador cuando recién se iniciaban las acciones, aunque luego de ello el partido entró en una meseta de la que nunca logró salir.

En esa línea, Bordacahar sostuvo: “Estamos firmes en la última línea, pero todavía restan cosas para mejorar en cuanto al juego, como intentar generar fútbol por abajo, tener más llegada y tratar de concretar en el arco rival”.

“Si hubiesen sido resultados negativos, con derrotas, la preocupación sería mayor. Aunque no jugamos bien estamos duros, no nos lastiman tal como se vio cuando el rival jugó al error nuestro”, mencionó, sobre la racha adversa de cuatro sin victorias, con tres igualdades y una derrota.

Las mejoras

Teniendo en cuenta las complicaciones que tuvieron los de Adrogué para marcar, el equipo deberá afrontar una semana de trabajo exigente, de cara al compromiso que lo medirá frente a Aldosivi, en condición de visitante.

“Faltó Martín (Fabro) por lesión, pero más allá de eso las fallas son colectivas, no solo individuales. No hay que preocuparse pero si corregir para lo que se viene. Le estamos haciendo partido a todos los rivales aunque con mejor juego será aún mayor el nivel”, finalizó Bordacahar, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.