Talleres pone en juego su buen presente ante el Pincha


Talleres de Remedios de Escalada tiene todo listo para el desafío que se le viene, por el cual se enfrentará esta noche, a partir de las 21:05, ante Estudiantes de Caseros, en condición de local, por el cruce que cerrará la 13° jornada de la Primera B.

A la hora de evaluar el probable desarrollo de las acciones, Sergio Viturro expresó: “Será un partido complicado, sabemos que nos mediremos con un buen equipo y buscaremos aprovechar los espacios y las falencias para destacar nuestras virtudes, que resaltan con el juego por las bandas desde tres cuartos hacia adelante”.

“Cuando ataquemos por afuera la idea será abrir la cancha para lastimar a la línea de tres defensores del rival, así que suponemos que hay chances de destrabarlo por esos sectores”, explicó el mediocampista ofensivo, en diálogo con Info Región.

El equipo

Con la intención de estirar la racha positiva de cinco encuentros sin derrotas (tres triunfos y dos empates), Daniel Vicentín repetiría a los 11 titulares que salieron a la cancha en la fecha pasada, cuando el Tallarín doblegó 2-0 a San Miguel y le quebró un invicto de 28 partidos que ostentaba en su casa.

En ese sentido, Viturro destacó el rendimiento mostrado por el Albirrojo: “Estamos haciendo las cosas bien, somos agresivos, tenemos paciencia y no perdemos el orden. Encontramos un buen funcionamiento, hay que seguir por el mismo camino para evitar errores, como por ejemplo cuando nos cuesta sostener la pelota”.

“Siempre es lindo tener rachas positivas, por lo que el grupo pretende conseguir una nueva victoria para seguir sumando de a tres y creciendo en este torneo tan parejo”, subrayó el ex de San Martín de Tucumán.

Por lo tanto, el volante se refirió al lugar que ocupan en la tabla: “Entrenamos y jugamos pensando en estar en la zona alta de la categoría. Se miran las posiciones, porque sabemos que si seguimos mejorando nos acercaremos a la zona de Reducido”.

El rival

Estudiantes de Caseros vive un gran presente en el certamen. Con cuatro victorias consecutivas, y a dos puntos de UAI Urquiza, único líder del torneo, llegará a Remedios de Escalada con el objetivo de convertirse en el puntero del torneo, para lo cual deberá doblegar al equipo de Daniel Vicentín.

GR de la redacción de Info Región.