Caravana de autos clásicos y solidaridad en Monte Grande


La organización solidaria “Ayudemos a los chicos” y la agrupación “Siete eslabones” realizaron esta mañana la onceava edición de “Caravana solidaria” de motos y autos clásicos para ayudar, con alimentos, a merenderos de la zona.

Cerca de las 10, la plaza Mitre, frente a la Municipalidad de Monte Grande, comenzó a poblarse de motoqueros y fanáticos de autos clásicos. Para el mediodía, a pesar de que el cielo comenzaba a ennegrecerse, ya estaban listos. Partieron en caravana por los alrededores del centro de la localidad, junto con el acompañamiento de los bomberos voluntarios de Monte Grande.

Los participantes colaboraron con alimentos no perecederos, que serán destinados al jardín maternal y casa del niño El duende Rosado y al comedor Sus manitos, ambos de Esteban Echeverría.



El presidente de Ayudemos a los chicos, Claudio González, precisó en diálogo con Info Región que en la caravana se alienta “el fanatismo” por las motos y los autos “para llevar adelante un fin solidario”.

“Nos manejamos con la gente que viene todos los años. Cada vez se suman más autos y más motos a este camino de ayudar a los que menos tienen”, señaló.

“No nos metemos en política y lo organizamos entre todos. Sin los muchachos motoqueros no se podría hacer nada, porque ellos son quienes organizan la caravana. Estamos todos unidos para ayudar a los chicos que tienen muchas necesidades”, destacó.

Cómo ayudar. Para contactarse y colaborar con la organización se puede ingresar a la página de Facebook “Organización ayudemos a los chicos”.



FMSM de la Redacción de Info Región