Para Cambiemos, los aumentos “no están fuera de lugar”


“Mucha gente no está pagando los impuestos y el Municipio necesita tener más entradas”, sostuvo la concejal del bloque Cambiemos de Lomas de Zamora Silvia Sierra al referirse a la ordenanza fiscal tarifaria, cuya preparatoria fue aprobada en la última sesión y prevé aumentos del orden del 20 y 30 por ciento, tendrán que ser refrendados en Asamblea de Mayores Contribuyentes.

“A los vecinos les va a repercutir la suba de las tasas pero el aumento de Lomas es similar al de distritos vecinos así que no estamos fuera de lugar”, expresó Sierra. “Vamos a tomarnos estos días para estudiar también el presupuesto pero todos sabemos que es una herramienta para que el intendente pueda trabajar. Aun nos falta seguir observando”, completó.

Sobre los proyectos en el Concejo. La edil mostró sus inquietudes respecto del carácter de los proyectos que se discuten en el Concejo Deliberante de Lomas. En este sentido, remarcó la necesidad de “trabajar más para el vecino lomense”.

“A veces cuando se quedan sin argumentos tienen que sacar de la galera este tipo de proyectos para estar presentes en una sesión”, sostuvo la edil en alusión al rechazo al proyecto de reforma laboral o al escándalo por los Paradise Papers impulsados por el oficialismo. “Hay temas que nosotros, por más que seamos concejales, nunca vamos a poder terminar de definirlos como son los nacionales”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región