“Tenemos que trabajar en la búsqueda de un emergente para que sea el gobernador”


“La lista que encabeza el intendente Mariano Cascallares es totalmente amplia y aglutina a todos los sectores del peronismo de Brown con ganas de participar”, resaltó el concejal por el FpV Ignacio Villaronga en diálogo con Info Región al destacar el acuerdo alcanzado en el distrito.

“Están los compañeros que trabajaron junto a nosotros siempre pero también hay militantes históricos que en un primer momento no estuvieron y hoy pudieron tener una cercanía”, ponderó el edil, que será secretario de Cultura, Comunicación y Propaganda del PJ local.

Consideró que la candidatura de Cascallares “es también un respaldo al trabajo y gestión tanto del Intendente como del actual presidente del partido y titular del Concejo (Juan Fabiani)”.

PJ Provincia. Sobre la interna que se dará a nivel provincial entre la lista encabezada por Gustavo Menéndez y la liderada por Fernando Espinoza, Villaronga espera que se pueda lograr un acuerdo pese a que las conversaciones de último momento fracasaron.

“Esperemos que se pueda llegar un acuerdo que tenga que ver con cuestiones programáticas y levantar las banderas históricas del partido”, expresó.

Remarcó, no obstante, la necesidad de “fortalecer el peronismo en la provincia de Buenos Aires para que en 2019 haya una buena oferta electoral”. “Tenemos que trabajar en la búsqueda de un emergente para que sea el gobernador”, agregó.

Adelantó, asimismo, que si no se concreta el acuerdo, estará con el sector de “los que tienen territorialidad que son los intendentes”. “Es un momento para que Gustavo Menéndez y Fernando Gray estén al frente y atrás todos los compañeros aportando para fortalecer el peronismo en la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

Walter Sosa