"Argentina se desarrolla con sentido federal y nuevas tecnologías"


El presidente Mauricio Macri destacó las "obras que se realizan en todo el país con carácter federal". Subrayó que generan "nuevos puestos de trabajo" y permiten que Argentina se siga "desarrollando con nuevas tecnologías", al hablar durante una visita al Parque Solar Fotovoltaico de Nonagasta, en La Rioja, que producirá energía renovable para abastecer a más de 20.000 hogares por año.

"Los argentinos tenemos que creer en nuestra capacidad y aprovecharla junto a los recursos naturales que tenemos con el compromiso de desarrollar las energías renovables", postuló el Presidente al pronunciar un discurso en ese lugar.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el gobernador riojano, Sergio Casas; y el senador nacional electo por Cambiemos, en esa provincia y ex ministro de Defensa, Julio Martínez, entre otras autoridades.

Es la tercera visita que el primer mandatario realiza a la provincia, gobernada por el peronista Sergio Casas, desde el inicio de su gestión, en la que recorrió obras de infraestructura de hábitat, en el Barrio 4 de Junio, en la capital riojana, y, luego, visitó en Nonogasta el parque solar.