Se postergó para la próxima semana el debate por la reforma laboral


El ministro Triaca iba a asistir a las 16 a la comisión de Trabajo que preside el peronista Daniel Lovera, de acuerdo a lo estipulado en reuniones concretadas el martes entre representantes de Cambiemos y del PJ, pero finalmente se decidió postergar la exposición del funcionario para que asista el mismo día que el triunvirato de la CGT.

Fuentes del bloque del oficialismo informaron que el inicio de la discusión en el Senado de la reforma laboral se concretará entonces el próximo martes 28 de noviembre, con Triaca, Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer como invitados, y que ese mismo día se podría firmar dictamen para llevar el tema al recinto una semana después.

Reforma previsional y pacto fiscal. Sin embargo los otros dos proyectos de ley enviados este sábado al Senado por el Poder Ejecutivo, el de reforma previsional y el de consenso fiscal, comenzarán a discutirse esta semana, con una reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda convocada para hoy a las 10 en el salón Azul donde expondrán los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, y gobernadores que el último viernes suscribieron el acta compromiso con el Gobierno.