“La actitud del equipo se transmite”, subrayó Massimino


Lomas Vóley vive un presente inmejorable en el inicio de la Liga Argentina. El triunfo 3-0 que logró ayer sobre Bolívar lo elevó a la cima de la competencia con 11 unidades, a raíz de las cuatro victorias en igual cantidad de partidos disputados que lo mantienen como el único invicto.

En relación al momento que transita el conjunto lomense, Franco Massimino señaló: “Venimos con optimismo desde que arrancó el torneo, el hecho de haber quedado afuera de la Copa ACLAV (en primera rueda) fue un cimbronazo para el grupo y generó que nos demos cuenta que no sobra nada pero tenemos todo para ganarle a cualquier equipo”.

“Las cosas están saliendo bien, nos matamos cada día entrenando y merecíamos esto. La actitud que tenemos se nota en la cancha y se transmite, pero eso no solo se ve en los partidos, sino también en las prácticas”, valoró el oriundo de Chivilcoy, en diálogo con la prensa.

El encuentro

Los de Lomas de Zamora tuvieron una buena noche frente a uno de los rivales fuertes de la Liga Argentina, a tal punto que no les dieron posibilidades a las Águilas en ninguno de los tres parciales y se llevaron el triunfo sin complicaciones.

El resultado a favor del dueño de casa le permitió ser líder aunque Ciudad sume la misma cantidad de puntos, debido a que tiene menos partidos jugados y aún no conoce la derrota, mientras que su principal perseguidor ya sufrió una caída.

En esa línea, el entrenador Marcelo Silva destacó el trabajo de sus dirigidos: “Estábamos esperando el partido con muchas ganas desde el inicio, demostramos jugar al vóleibol de forma superlativa durante dos horas”.

“El equipo quería un desafío ante un rival como Bolívar, debido a que tiene atacantes fuertes. Venimos trabajando muy fuerte todos los días para que la pelota no pique en nuestro campo y sumemos en cada punto”, comentó el Negro.

Próximo paso

Lomas Vóley intentará continuar por el camino del triunfo el sábado, a partir de las 19, frente a Gigantes del Sur, nuevamente en condición de local, por el segundo compromiso correspondiente al cuarto weekend del certamen.

GR de la redacción de Info Región.