Buscan a una joven de Villa Fiorito que falta de su hogar


Tais Navarro tiene 15 años y fue vista por última vez el viernes cuando salió de su casa Villa Fiorito, rumbo a la escuela Nº 41 de Lanús Oeste. Según contó Laura, su mamá, cerca de las 14 la joven salió y tomó un colectivo pero nunca entró a la institución educativa.

“Tuvimos una discusión por las materias que se llevaba. Ella no es una chica que se va sin avisar, ni que nunca haya hecho esto; puede ser que haya estado enojada. La hemos buscado por todos los lugares donde ella frecuentaba, le hemos preguntado a sus amigas y estamos todos desesperados buscándola”, precisó en diálogo con Info Región.

La última vez que se la vio, llevaba puesta una camisa cuadrillé (la misma de la foto) con una remera negra, una calza azul francia y una mochila de colores. “Se llevó su documento y su tarjeta Sube, pero sabemos que no se llevó dinero porque no nos falta nada”, indicó.

“Estaba mucho con el celular y en grupos de Whatsapp, Se contactaba mucho con gente que nosotros no conocíamos. Lo que pudimos rescatar de unas compañeras es que se iba a conocer con unas chicas que conoció por whatsapp y esa es nuestra preocupación porque no sabemos si se fue con esta gente. Ya no sabemos dónde buscarla”, expresó.

Si alguien la vio o puede aportar alguna información de su paradero puede comunicarse con su mamá al 1538290508.

FMSM de la Redacción de Info Región