Todo listo para poner en marcha "la fábrica de juguetes"


Por tercer año consecutivo, la Fundación Sí de Lomas de Zamora llevará adelante la “fábrica de juguetes”. Se realizará el domingo 17 de diciembre, de 13 a 19, en la Sociedad de Fomento General Roca ubicada en Senillosa 310 de Temperley.

La iniciativa tiene como objetivo armar juguetes para poder repartir en diferentes comedores de la zona y a chicos eque los integrantes de la fundación conocieron en los recorridos por los barrios, para que “tengan una linda Navidad”.

La idea es que se sumen voluntarios para ayudar a construir los juguetes a partir de los materiales que provee la fundación a nivel nacional. “La gente se suma y está bueno que pueda participar porque cuantos más juguetes realizamos y recibamos, se puede llegar a más chicos que tienen muchas necesidades. Los chicos se ponen muy contentos, vemos las sonrisas y las miradas y siempre preguntan cuándo volvemos”, destacó en diálogo con Info Región Maximiliano Pascua referente de la Fundación Sí en la región.



Colecta. Además de la fábrica, Fundación Sí está realizando una colecta de juguetes para sumar a la hora de repartir.

Los mismos se pueden entregar en el Estudio Inmobiliario Diego Malizia, ubicado en Las Heras 333/335, Banfield de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs, sábado de 10 a 13 horas; y en el kiosco Rikuchi en la avenida Yrigoyen 18717, Longchamps, de lunes a sábado de 10 a 18 horas. También recibirán donaciones en la sociedad de fomento General Roca, donde se llevará adelante la fábrica, de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

“Es importante poder promover este tipo de actividades solidarias. Muchas veces la gente no sabe que tiene un merendero a la vuelta de tu casa que hace este tipo de actividades, y está bueno para que lo conozcan”, resaltó Pascua.

¿Cómo dar una mano? Si te interesa colaborar podés comunicarte vía email a lomasdezamora@fundacionsi.org.ar; a través de su página de Facebook: Fundación Si Lomas de Zamora, o al 1559586409 (Maximiliano).

FMSM de la Redacción de Info Región