Viñuales adelantó que habrá modificaciones en el gabinete


“Presente la renuncia para continuar siendo primero en la sucesión del Intendente. Es algo que me pidió la semana pasada”, expresó el jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, en declaraciones a Info Región. Su lugar en el Concejo lo ocupará Miguel “Lito” Font”.

El funcionario, en este marco, también anticipó que “se vienen unas modificaciones en el gabinete en los próximos días”. “Y el Intendente considera que es el lugar donde más puedo aportar para el distrito de Lomas”, señaló y completó que los cambios en el organigrama “se están terminando de definir”.

Concejo Deliberante. Sobre el próximo recambio que se producirá en el Concejo, Viñuales resaltó que el Cuerpo tendrá "una conformación semejante a la de años anteriores”. “Respecto de nuestros ediles, son tres elecciones seguidas que el oficialismo de Lomas obtiene seis concejales lo que significa que apoyo del 50 por ciento de la gente”, destacó.

Confió, además, en que el presidente del Concejo, Santiago “Beto” Carasatorre, “generará los consensos necesarios” para avanzar con los proyectos impulsados por el oficialismo. “Le sobra conocimiento y oficio para tratar que las iniciativas que sean mejor para Lomas sean aprobadas”, añadió.

Walter Sosa