Los Leones, en busca de las semifinales


El seleccionado argentino masculino de hockey tiene todo listo para afrontar lo que será el partido de hoy, a partir de las 8:45, ante Inglaterra, por los cuartos de final de la fase Final de la Liga Mundial, que se desarrolla en Bhubaneswar, India.

Agustín Mazzilli, jugador formado en Lomas Athletic y que actualmente se desempeña en el Oranje Rood de la liga de Holanda, integra el plantel y estará desde el arranque.

Así llega

Los Leones no tuvieron, hasta el momento, una buena participación en la etapa final de la Liga Mundial, en la que no ha logrado establecer su estilo de juego.

El combinado nacional ha disputado tres encuentros por el Grupo A, en los cuales perdió 3-2 con Bélgica y 2-1 ante España, mientras que igualaron 3-3 con Holanda.

Además, en la previa al inicio de la Liga Mundial, los dirigidos por Carlos Retegui disputaron un partido amistoso con Inglaterra, al que derrotaron 2-0, gracias a los goles de Maico Casella y Juan Martín López.

Más cruces

Los otros partidos por los cuartos de final de la Liga Mundial tendrán como protagonistas a España – Australia, Bélgica – India y Alemania – Holanda.