Asesinaron a un chiquito a golpes


Un niño de 6 años fue asesinado a golpes en Don Orione, partido de Almirante Brown, y por el hecho fueron detenidos su madre, quien confesó que lo mató porque "se portaba mal y robaba cosas", y su padrastro.

El nene, identificado como Dylan Uriel Marchioni, fue llevado por su madre y su padrastro al hospital Materno Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano, brutalmente golpeado, pero los médicos constataron que ya estaba muerto.

Tenía un brazo fracturado, cortes en la cara, en el pecho, en los pies y en la cara, compatibles con un palo filoso, y marcas de precintos en las extremidades, por lo que los médicos y la policía suponen que estuvo atado mientras era agredido.

La mujer está embarazada y tiene otros cuatro hijos e intentó desligar del crimen a su pareja, pero quedó detenido igual, ya que su participación en la golpiza se dio por acreditada, incluso por las dimensiones de la precaria vivienda en la que convivían, donde hubiera sido imposible que no se enterara de lo que sucedía.

Según fuentes de la investigación, al dirigirse los efectivos a la casa en donde ocurrió el asesinato para realizar un allanamiento, uno de los hijos de la mujer, de 4 años, preguntó: "¿Ustedes vinieron porque mi papá mató a mi hermano?". En el lugar, además, se secuestró ropa manchada con sangre que pertenecía al nene y un juego de precintos que habrían sido utilizados para atarlo.