Cambiemos prometió analizar “con seriedad” el desafuero de Cristina


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo esta mañana que el pedido de desafuero que realizó el juez Claudio Bonadio para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, se analizará con "seriedad y responsabilidad".

"Ante el pedido de desafuero por la causa AMIA, corresponde estudiarlo con seriedad y fijar una posición no partidista sino institucional", indicó Pinedo en su cuenta de Twitter.





El senador macrista aseveró que "cuando entre el pedido de desafuero" de Cristina a la Cámara alta será analizado "con seriedad y responsabilidad".

Preventiva y desafuero. Bonadio dictó en las últimas horas el procesamiento y reclamó el desafuero para poder detener a la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner porque consideró que debido a sus contactos "puede entorpecer la causa" que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.