Lanús comienza el ciclo de Carboni ante el Funebrero


Lanús ultima detalles para lo que será su última incursión en el terreno de juego durante este año, en ese sentido hoy, a partir de las 21:30, enfrentará a Chacarita como visitante en el marco de la 12° fecha de la Superliga.

El compromiso tendrá un condimento extra para los de Arias y Guidi ya que será el comienzo oficial de una nueva era bajo el mando de Ezequiel Carboni, quien reemplazó en el banco de suplentes a Jorge Almirón ya que este dejó su cargo luego de la igualdad ante Vélez en el Néstor Díaz Pérez.

El equipo

En su primera intervención como entrenador, Carboni no tocará demasiado el elenco habitual que ponía en cancha Almirón y repetirá varios nombres. En consecuencia, Esteban Andrada será el arquero, mientras que José Luis Gómez, Ignacio Canuto, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini ocuparán el sector defensivo.

En la zona del mediocampo estará Alejandro Silva, unos metros más atrás de lo habitual, junto a Iván Marcone y Fernando Barrientos.

Por último, en territorio ofensivo repetirá la dupla de José Sand y Lautaro Acosta, con la inclusión de Marcelino Moreno para tratar de lastimar a la primera línea de los de San Martín.

El rival

Golpeado por la salida de su entrenador Walter Coyette y la acumulación de resultados negativos que los ubica en zona de descenso, Chacarita necesita ganar para cerrar el año con otra cara y esperar la asunción del flamante cuerpo técnico de la mejor manera.

Por el momento, quien se hará carga del equipo y trabajó durante la semana para forzar la cosecha de las tres unidades fue Luis Marabotto. Por otra parte, en torno a los posibles reemplazantes de Coyette, quienes suenan con mayor fuerza son Diego Osella y Sebastián Pena.

LNR de la Redacción de Info Región.