Los cortes de agua para esta semana en la Región


Aguas y Saneamientos Argentinos dio a conocer el cronograma de “tareas de mantenimiento” que se realizarán en los próximos días.

Lomas de Zamora. Puede haber baja presión de agua desde el lunes al miércoles, de 8 a 15, en la zona comprendida entre Cerrito, A. France, 14 de Julio, Zuviría. Lunes, martes y jueves la misma complicación puede darse, de 8 a 18, en Av. Pres. Juan D. Perón, Riachuelo, Necol, Falucho

El lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión y falta de agua en Pres. Juan D. Perón, Canadá, Falucho, Riachuelo. El jueves y el viernes, de 8 a 15, puede haber baja presión de agua en Av. H. Yrigoyen, Garibaldi, Frías, FCGR.

Esteban Echeverría. El lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre FCGR, Rodríguez, Moreno, Saavedra, Dorrego.

El jueves, en el mismo horario, a la baja presión se le suma la posibilidad de que no haya agua por trabajos en Los Andes, E. Prayones, G. Palleros, Nueve de Julio. Esto mismo sucederá el viernes, de 8 a 16, en V. Monti, Ruta de La Tradición (RP 4), Gral. José M. Paz, Ing. Huergo.

Almirante Brown. Según la empresa, puede haber baja presión o falta de agua solo el miércoles, de 8 a 16, en Av. San Martín, Entre Ríos, Pres. Juan D. Perón, R. Calzada.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica el comunicado.

MDA de la Redacción de Info Región.