“Hubo carácter e inteligencia para ganar”, resaltó Montagna


Temperley concluyó su participación en el primer semestre de la Superliga con buenas sensaciones, debido a que el sábado logró un valioso triunfo 2-1 frente a Tigre, en el Alfredo Beranger, por la 12º jornada del certamen.

Además de la alegría por sumar los tres puntos y estirar a cuatro la racha de partidos sin derrotas, el Celeste contó con el regreso de Ezequiel Montagna, quien se recuperó rápidamente de un esguince en su rodilla derecha.

En esa línea, el atacante expresó: “Estoy contento porque, si bien me tocó ingresar en la segunda parte, no pensé que iba a tener la posibilidad de volver en este semestre. Fue todo positivo, superó mis expectativas que apuntaban a la pretemporada”.

El encuentro

La historia frente al Matador comenzó de mala manera, como consecuencia de que Lucas Menossi abrió el marcador para el visitante, aunque a lo largo de la primera parte el dueño de casa revirtió el marcador y llegó al gol gracias a Adrián Arregui y Juan Sánchez Sotelo.

Teniendo en cuenta el desarrollo del cruce, Montagna manifestó: “Luego de una buena maniobra llegó el primer gol, y eso te obliga a ir para adelante con fuerza. Hubo carácter e inteligencia para ganarlo, algo que es importante para cualquier equipo que está en nuestra situación”.

“El gol del rival fue un baldazo de agua fría porque no lo esperábamos, supieron encontrar un espacio entre la línea de los zagueros y los mediocampistas centrales. En el inicio tomaban la pelota en esa zona y todo se hacía más difícil para nosotros, pero nos recuperamos a tiempo”, mencionó el delantero.

Además, el ex San Martín de San Juan valoró el trabajo del Gasolero: “Es importante que el equipo funcione, porque cuando los resultados se dan como queremos se hace todo más fácil. Si bien valoramos que se potencien las individualidades, lo que más ayuda es el gbuen rendimiento colectivo que se alcanzó”.

Buen presente

Los dirigidos por Gastón Esmerado encontraron efectividad y, con los cuatro partidos sin derrotas (dos victorias y dos igualdades), recuperaron terreno perdido en la lucha por evitar los cuatro descensos que tendrá la Superliga.

“También me genera felicidad el hecho de entrar dentro de una racha favorable lograda por el equipo, que sirvió para renovar las ganas y aumentar la ilusión de cumplir el objetivo buscado”, concluyó Montagna, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.