“Vamos con todo”, aseguró Pereyra previo al viaje a San Juan


Lomas Vóley transita una semana de entrenamiento pensando en lo que será el viaje a San Juan, provincia en la que se medirán ante UPCN y Obras (jueves y sábado respectivamente) en el marco de la recuperación del segundo weekend de la Liga Argentina.

En consecuencia, los de Marcelo Silva vienen de vencer por duplicado a River y encadenan nueve triunfos consecutivos, lo que les permitió clasificar al Pre Sudamericano y ser protagonistas del torneo.

“Estamos muy bien. Tenemos un presente perfecto, entrenamos de la mejor manera y eso da sus frutos. A veces los resultados acompañan y otras no, asimismo hacemos lo mejor todos los días para alimentar esta racha”, apuntó Federico Pereyra, en charla con Info Región.

Actualidad

Los de Lomas de Zamora acumulan 25 unidades en nueve presentaciones, de esa manera son escoltas de Ciudad, equipo que tiene 27 y disputó dos cruces más. En la última presentación los conducidos por el Negro Silva volvieron a demostrar porqué son el único invicto del certamen y superaron 3-0 a su par Millonario.

Al respecto, sobre la semana en la que enfrentaron dos veces a los de Núñez, Pereyra analizó: “Todos los partidos son complejos, en el primero fuimos claros ganadores pero el sábado se complicó el primer set y gracias al aporte de todo el equipo logramos imponernos nuevamente”.

“Se está dando una Liga pareja. Con algunos resultados inesperados se hizo un andar atractivo, nosotros queremos siempre sumar de a tres, ahora en estos dos partidos de visitante no será la excepción. Vamos con todo”, continuó.

Lo que viene

El jueves, desde las 22, Lomas enfrentará a uno de los mayores exponentes de la Liga como es UPCN de San Juan. En consecuencia, los de Silva tratarán de alargar un andar intachable para alcanzar los once triunfos seguidos en la finalización del 2017.

En ese sentido, el opuesto lomense explicó: “Es una prueba para ver cómo reacciona el equipo de visitante. UPCN viene levantado y Obras es un equipo de respetar, sería lindo ganar y empezar el Pre Sudamericano con once victorias, la verdad lo tomaríamos con mucha confianza”.

Finalmente, sobre la importancia del primer cruce en la región cuyana, indicó: “Son partidos especiales, ellos saben que tenemos buen equipo y de las dos partes estamos con expectativas”.

LNR de la Redacción de Info Región.