“Las reformas tendrán consecuencias negativas para los ciudadanos”


“Nuestro espacio ya se manifestó en contra de las reformas porque creemos que las tres iniciativas forman parte de un paquete que tendrá consecuencias negativas para los ciudadanos”, advirtió a Info Región el diputado nacional por el FpV-PJ Roberto Salvarezza.

Sostuvo, en este punto, que las iniciativas del Gobierno “no solamente son perjudiciales en cuanto a las condiciones laborales sino también sobre las jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo”.

“Gran parte de la población perderá una parte importante de sus ingresos”, alertó e hizo hincapié en la reforma previsional. “Es muy alarmante el hecho de que el activo que perciben las jubilaciones bajen de manera desproporcionada. Y no sólo se ven amenazados los jubilados que van a recibir menos sino aquellos que están por jubilarse también”, enfatizó.

“Humo”. Salvarezza, por último, evaluó: “Las reformas tienen su conexión con el accionar de (Claudio) Bonadio sobre Cristina (Fernández de Kirchner) porque en un momento donde ya se veía que esto se trababa, dadas las manifestaciones del arco opositor, aparece esta medida judicial para crear humo frente al tema central de la discusión que es frenar el ajuste”.

Walter Sosa