Ayala resaltó que en Temperley “no hay margen de error”


El plantel de Temperley quedó licenciado luego del encuentro que disputó en la última jornada del semestre, por el cual venció 2-1 a Tigre, en el Alfredo Beranger, y acumuló su cuarto partido sin caídas (dos victorias y la misma cantidad de empates).

Con respecto al presente del equipo, Josué Ayala manifestó: “Somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Esa es una buena forma de asumir el rol que ocupamos dentro de la cancha, porque no hay margen de error y eso es fundamental a la hora de jugar cada partido”.

“Sabemos el contexto en el que nos manejamos, a tal punto que el hecho de no tener un margen de pérdida de puntos generó la salida del cuerpo técnico anterior”, resaltó el arquero, en diálogo con Info Región.

El cruce

El elenco dirigido por Gastón Esmerado logró recuperarse luego de un inicio adverso con el gol de Lucas Menossi para los de Victoria, como consecuencia del crecimiento que tuvo en el juego y los tantos convertidos por Adrián Arregui y Juan Sánchez Sotelo.

Teniendo en cuenta el desarrollo del compromiso, Ayala mencionó: “Fue un partido bastante complicado porque nos costó durante los primeros 15 minutos, en los que no paramos bien al equipo, queríamos ser cortos y no lo conseguimos”.

“Además, la forma de jugar de ellos, que partían el equipo y atacaban con cuatro jugadores de contraataque, generaba que entre las líneas haya mucho campo, algo que no me dejaba tranquilo”, agregó el ex Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sin embargo, valoró la mejora que mostraron: “Después del gol del rival hubo una reacción positiva, fuimos a buscarlo y eso es meritorio. Lo dimos vuelta, con el agregado que cuando logramos la ventaja no dejamos que nos sorprendieran en defensa”.

El parate

Una vez finalizada la actividad oficial del semestre, el plantel de Temperley quedó licenciado hasta el 2 de enero, cuando volverá a las prácticas, con la mira puesta en el semestre definitivo de la Superliga.

“Lo que hicimos en los últimos cuatro partidos ya pasó. Ahora estamos descansando para llegar con toda la energía a la pretemporada, seguir sumando conceptos y continuar con la misma mentalidad que nos levantó en el cierre”, finalizó Ayala, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.