“Era una excelente persona”, advierten vecinos


El barrio no sale de la conmoción. Un hombre de 74 años baleó a su mujer y asesinó a su hijastra, y luego se suicidó. Vecinos advirtieron a Info Región que no esperaban que sucediera algo así porque no había conflictos entre ellos.

El dramático episodio tuvo lugar el martes, poco antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en Liniers al 2300 de Valentín Alsina, partido de Lanús. Luis Santos Gómez (74) asesinó de un disparó a Marcela Fabiana Chalimon (48) e hirió a su mujer, María Sánchez Conde (77). La sobreviviente se encuentra internada en el hospital Evita de Lanús.

“No sabemos que habrá pasado. Estamos sorprendidos”, afirmó una pareja que vive frente a la vivienda de la tragedia. “Cerca de la medianoche nos despertamos por las luces y las sirenas de la Policía. Antes escuchamos disparos pero no le dimos importancia porque en el barrio suelen escucharse tiros a la noche”, contaron a Info Región.

El hecho ocurrió minutos antes de las 24 horas, cuando los inquilinos que viven dentro de la vivienda habrían alertado a la policía sobre una fuerte discusión.

Vecinos comentaron que la hija de la mujer había arribado hace algunos meses al país y vivía con ellos porque estaba cuidando a su mamá, quien había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV). “No sabemos que habrá pasado para que reaccione así. Luis era una excelente persona, un vecino normal”, resaltaron.

LGO de la Redacción de Info Región.