Lomas sufrió el primer traspié en la Liga


Lomas Vóley culminó anoche con su inicio perfecto en la Liga Argentina, debido a que fue superado 3-1 por UPCN de San Juan, en condición de visitante, por la recuperación del segundo weekend, y sufrió su primera derrota en el certamen.

El conjunto lomense, que hasta el momento era el único equipo de la competencia que se mantenía invicto, llegó a su primer resultado negativo con parciales de 25-22, 16-25, 25-19 y 25-19.

El encuentro

Los puntos iniciales del compromiso dejaron a la vista una superioridad de los dirigidos por Marcelo Silva que luego perderían con el correr del cruce. Sin embargo, el dueño de casa revirtió el 16-14 desfavorable con el que llegó al segundo tiempo técnico y se adjudicó el set por un 25-22.

La tendencia se modificó en el segundo parcial, cuando el visitante comenzó nuevamente de buena manera, aunque tuvo la capacidad y la concentración necesarias para extender las diferencias y llevarse un resultado holgado de 25-16.

En la tercera manga el equilibrio entre dos de los mejores equipos de la competencia se mantuvo hasta el primer tiempo técnico, que marco un quiebre para el crecimiento de los sanjuaninos, que los llevó hasta el 25-19.

La paridad entre los elencos se sostuvo en el cuarto y último set, que se desarrolló con una leve ventaja en favor de los de Cuyo, quienes supieron ser eficaces sobre el cierre para sumar un triunfo importante, teniendo en cuenta sus aspiraciones.

Lo próximo

La estadía de Lomas Vóley en San Juan culminará el sábado, cuando, a partir de las 22, se mida frente a Obras, por el segundo desafío del weekend 2 de la competencia.

GR de la Redacción de Info Región.