"Avanzamos mucho pero el diálogo no es suficiente"


"Para nosotros es un gran momento porque marca un crecimiento de Cambiemos. Hoy el espacio cuenta con ocho concejales y sin lugar a dudas refleja que somos la fuerza opositora más importante que tiene el distrito", resaltó Leonis en diálogo con Info Región tras la sesión preparatoria en la que asumieron los nuevos ediles.

Aclaró, no obstante, que "no habrá grandes cambios” en el Concejo Deliberante ya que el oficialismo que responde al intendente Fernando Gray "sigue teniendo la amplia mayoría".

"Hemos avanzado mucho pero el diálogo no es suficiente", añadió y manifestó sus expectativas en que con la incorporación de la concejal oficialista Valeria Bellizi al Ejecutivo “mejore la instancia de diálogo con la oposición".

"Hemos extremado el diálogo para que el intendente (Fernando Gray) pueda gobernar y a veces se equivoca en insistir en cuestiones como los superpoderes que rechazamos en el tratamiento de Presupuesto", completó.

Pedido de desafuero de Cristina. Leonis, por otra parte, se refirió al desafuero de la senadora Cristina Fernández de Kirchner pedido por el juez federal Claudio Bonadio.

"El supuesto gobierno progresista del kirchnerismo no puede justificar los inocultables grados de corrupción que tuvo esa administración. Cristina en estos momentos tiene medio gabinete preso y no puede justificarlo", sentenció.

WGS de la Redacción de Info Región.