“Que haya cuatro listas habla mal de la dirigencia peronista de Lanús”


De cara a las elecciones internas del PJ local, el candidato a presidente del justicialismo local y titular del Sindicato de Trabajadores Municipales (STML), Miguel Pedelhez, evaluó que “en un distrito como Lanús, que haya cuatro listas habla muy mal de la dirigencia peronista que no ha podido llegar a la unidad”.

En este marco, en diálogo con Info Región resaltó: “Nosotros hemos logrado una lista donde se conjugan el histórico manolismo, la juventud del Movimiento Evita, la vertiente renovadora del senador José Luis Pallares y todo lo que significa el sindicalismo”.

Para la interna del domingo, se presentaron cuatro listas para conducir el PJ de Lanús. Además de Pedelhez, se postularon para presidir el peronismo local el ex intendente Darío Díaz Pérez, el consejero escolar Roberto Crovella y el concejal massista Sebastián Beroldo.

Si bien el titular del STML aseguró que hay un “profundo dolor por no lograr la unidad” el “acto democrático de la interna es lo mejor que le puede pasar al peronismo de Lanús”.

PJ bonaerense. Por último, destacó el consenso alcanzado en el PJ de la provincia de Buenos Aires que presidirá Gustavo Menéndez. “Es un claro ejemplo de estar a la altura de las circunstancias. Es un orgullo para nosotros que hayan llegado al acuerdo”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.