Vidal encabezó una reunión del foro de intendentes de Cambiemos


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anticipó que en 2018 volverá a recorrer los municipios de la provincia para retomar el contacto individual con los distintos jefes locales, al presidir el Foro de Intendentes de Cambiemos, que se desarrolló en Quilmes.

Este es un espacio "para que yo los escuche, porque la verdad que en el 2016 recorrí toda la provincia y estuve con ustedes en sus distritos, pero en el 2017 con el peso de la campaña y la gestión naturalmente fue un año de menos recorrida,” explicó.

En una gran carpa blanca montada en el Parque Cervecero de Quilmes, la primera mandataria provincial congregó a la mayoría de los 69 intendentes bonaerenses de la alianza oficialista con la sola ausencia con aviso de 4 jefes locales del interior, como Héctor Gay, de Bahía Blanca, y Carlos Arroyo, de General Pueyrredón (Mar del Plata).

“Aprovecho para comentarles que el año que viene va ser como 2016 y voy a volver a ir a cada uno de sus distritos para reunirme individualmente con ustedes”, remarcó Vidal, quien explicó que se acercó al Foro sólo para escuchar a los jefes municipales.

Recorte. En un aparte con los periodistas, el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, comentó que desde la gobernación les reclamaron hoy apoyo político “a cada uno de los intendentes (de Cambiemos) para que acompañen estas iniciativas de recorte en el gasto público que es necesario y que estamos haciendo, eliminando jubilaciones de privilegio”.