Bogado, "sorprendido" por la renuncia de Rondina


Los Andes inició el receso y volverán a los entrenamientos el 3 de enero, aunque sin conocimiento de quién los comandará, ya que Sergio Rondina presentó el martes la renuncia y la dirigencia está en la búsqueda del flamante director técnico.

Al respecto, Rodrigo Bogado, uno de los puntos altos en el semestre del Milrayitas, opinó sobre el alejamiento del ex Villa Dálmine: “Nos tomó por sorpresa lo que pasó con el Huevo porque no habíamos hablado nada, aparte ya teníamos en mente lo que iba a ser el 2018. No pensábamos en esta decisión”.

“Tiene que ver con algo más institucional, porque nosotros veníamos haciendo lo que él nos pedía y nunca mostró descontento hacia el plantel”, continuó.

El recuento

Los de Lomas de Zamora nunca encontraron su mejor versión y, pese a sufrir dos derrotas, deambulan por la mitad de la tabla del Nacional B (12º posición con 15 unidades). Por otra parte, en torno al funcionamiento, destacó la falta de efectividad debido a que convirtieron siete tantos y son, por encima de Ferro, uno de los menos goleadores del certamen.

En sintonía, el volante surgido de Villa Albertina comentó: “Tuvimos partidos muy buenos pero los resultados y la falta de gol a veces no nos acompañó. Asimismo, para el campeonato que viene tenemos mucho para dar”.

“Estuvimos sólidos en defensa y no nos convirtieron tanto. La falta de gol se va a acabar cuando se les abra el arco a nuestros delanteros, ojalá cortemos la mala racha”, insistió.

Vacaciones con expectativa

La salida de Rondina dejó un grupo acéfalo que espera una rápida resolución para ponerse nuevamente a pensar en los objetivos que tienen por delante. La clasificación a la Copa Argentina será lo primero, mientras que luchar por la vuelta a Primera División es la meta a mediados del 2018.

“Muchos de los jugadores que vinieron los trajo el Huevo, pero son grandes profesionales y el técnico que llegue seguramente elegirá al mejor para estar entre los once”, analizó Bogado.

Finalmente, sobre el poderío del Milrayitas y las expectativas, sentenció: “Como plantel estamos para pelear arriba, no hay dudas que podemos ingresar en el Reducido y apuntar al campeonato. Cerrar la clasificación a la Copa Argentina es lo principal e inmediato”.

LNR de la Redacción de Info Región.