“La interna fortalecerá al peronismo de Lanús”, confió López


“Es bueno e importante que se realice la interna”, sostuvo en diálogo con Info Región, el actual secretario general del PJ Lanús, Omar López, de cara a las elecciones del domingo. Para el ex concejal, “la disputa sirve para los objetivos que se centran en la participación”.

“La interna fortalecerá al Partido porque es buena la competencia, el problema es cuando hay una imposición de arriba”, advirtió.

A diferencia de otros distritos en Lanús el peronismo se presenta con cuatro propuestas. Según expresó el ex candidato del randazzismo, desde la lista que respalda y que es encabezada por el ex intendente Darío Díaz Pérez hicieron “lo imposible para lograr la unidad”.

“No obstante, nuestra lista es competitiva, integra a más de diez agrupaciones y representa a la mayoría de los sectores peronistas del distrito”, enfatizó.

Además de Díaz Pérez, también aspiran a conducir el PJ de Lanús el consejero escolar Roberto Crovella, el concejal massista Sebastián Beroldo y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales (STML), Miguel Pedelhez.

PJ Bonaerense. “Si bien había caprichos y hasta tuvieron que pedir una prórroga para finalmente lograr la lista de unidad, primó lo mejor”, subrayó López al referirse al acuerdo del PJ de la provincia de Buenos Aires y valoró que “tanto (Gustavo) Menéndez como (Fernando) Gray tuvieron que dar una imagen diferente a la que había”.

WGS de la Redacción de Info Región.