Los cortes de agua para los próximos días


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” que pueden provocar inconvenientes con el servicio.

Lomas de Zamora. Este lunes, martes y jueves puede haber baja presión, de 8 a 18, en la zona comprendida entre Falucho, Av. Juan D. Perón, Riachuelo. El lunes y el martes, el problema puede afectar a la zona de Pasaje del Pueblo, AV. Juan M. de Rosas, Av. G. Elizalde, Asunción, Comunidad Organizada, Perón.

El lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona de Oliden, Bermúdez, Juan B. Vago, Avellaneda, AV. H. Yrigoyen.

El miércoles, de 8 a 16, la zona afectada será Canadá, Falucho, AV. Juan D. Perón, Riachuelo; Punta Alta, Arana Goiri, Copihue, Falucho.

Esteban Echeverría. Este lunes y martes, de 8 a 18, puede haber baja presión en Cacique T. Condie, Elizalde, San Juan, Ruta de La Tradición (RP 4).

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección "Interrupciones del Servicio" del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, informa la empresa.