Mejora el estado de salud de Julio César Falcioni


Luego de la preocupación que causo en el mundo del fútbol el hecho de que Julio César Falcioni estuviera en internado terapia intensiva, llegaron las buenas noticias para el entrenador, quien ya se recupera “satisfactoriamente”, según indica un comunicado que el club emitió esta tarde.

El experimentado director técnico superó el miércoles una intervención quirúrgica programada de un nódulo en la laringe, que se realizó en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde aún permanece controlado por los profesionales.

Mejorías

El Emperador da pasos hacia adelante en su recuperación luego de la operación que acaparó la atención de los hinchas del Taladro, como así también del resto de las personas que integran el mundo del fútbol.

En el comunicado que dio a conocer el club, tanto Falcioni como su familia demuestran estar “sumamente agradecidos” por las muestras de cariño y apoyo que recibieron desde que se dio a conocer su estado de salud.

El plantel

Mientras el director técnico se recupera, los jugadores de Banfield esperan por el regreso a los entrenamientos, el cual está pautado para el martes 2 de enero en el Campo de Deportes que la institución posee en Luis Guillón.

Además, el albiverde realizará todos los trabajos de pretemporada en el predio, debido a que cuenta con todas las comodidades necesarias para preparar un semestre exigente, en el que afrontarán la segunda parte de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.





GR de la redacción de Info Región.