Comerciantes esperan buenas ventas en esta Navidad


Las cámaras de comercio de Avellaneda, Almirante Brown y Lomas de Zamora esperan un buen número de ventas en la última etapa del año. “Habrá buenas ventas” para esta Navidad, coincidieron en una charla con Info Región.

El titular de la Cámara de Comercio de Avellaneda, Roberto García Prada, contó que durante los primeros días de diciembre notaron “un incremento en las ventas”, por lo que esperan que ocurra lo mismo en navidad. “Después de pasar por una meseta en cuanto a las ventas, vimos un repunte que nos lleva a tener buenas expectativas para Navidad”, estimó, y confió en que los comerciantes de la zona esperan “superar las ventas del año pasado”.

Por su parte, Horacio Salgueiro, titular de la Cámara de Comercio Brown, celebró que este mes “se viene pronunciado un leve repunte” en comparación a noviembre. “Siempre conservamos la esperanza de que a fin de año haya un repunte, es una fecha muy esperada por los comerciantes”, comentó.

Pese a que lamentó que los aumentos en los servicios de luz y gas “perjudicaron las ventas”, consideró “bueno” el leve aumento de las ventas porque “ya no se habla de una caída, sino que hay un repunte”.

Alberto Kahale, presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, coincidió en que “habrá buenas ventas”. “En Lomas, los comerciantes esperamos vender mucho en Navidad pese a que no se vendió tanto en noviembre como esperábamos. Tenemos buenas expectativas para fin de año y esperamos cumplirlas”, expresó.

LGO de la Redacción de Info Región