Caruso Lombardi, una opción en el Milrayitas


Los Andes se encuentra en un periodo de receso pero con la incertidumbre de saber quién comandará al primer equipo en la reanudación del campeonato del Nacional B. El alejamiento de Sergio Rondina alertó a la dirigencia ya que deberán resolver cuanto antes la incógnita del nuevo entrenador.

En ese sentido, uno de los nombres que se barajan en este periodo de pausa de verano es el de Ricardo Caruso Lombardi, ex entrenador de Tigre, y un experimentado en las divisiones de ascenso.

Con pergaminos

Caruso es uno de los entrenadores más extrovertidos del fútbol argentino y cuenta en su haber con pasos por decenas de instituciones entre las que destacan Tigre, Quilmes, Temperley, Racing y San Lorenzo, entre otros.

Respecto a su estadía en el ascenso, la última incursión fue en la Primera B cuando sobre el último semestre del 2014 condujo a Tristán Suárez y quedó en la puerta del ascenso al perder la final del Reducido ante Villa Dálmine, hoy uno de los principales protagonistas del Nacional.

Además, el Tano también era una de las cartas para la renovación de San Martín de Tucumán que se quedó sin conductor tras la salida de Diego Cagna, asimismo desde la dirigencia del Santo anunciaron el arribo de Rubén Forestello por lo que sería un guiño a las posibilidades de desembarcar en Lomas de Zamora.

El objetivo

Con 15 puntos en once presentaciones el Milrayitas cerró la primera parte del campeonato con más pálidas que buenas. Por otra parte, aún no confirmaron su presencia en la Copa Argentina por lo que en el retorno a la actividad oficial será la primera escala del flamante entrenador.

En paralelo el equipo no logró forjar una idea de juego por lo que sólo una vez ganó en el Eduardo Gallardón y sus mejores versiones fueron lejos de casa.

LNR de la Redacción de Info Región.