Para Cambiemos, los incidentes “fueron planificados”


La diputada bonaerense de Cambiemos Gabriela Besana manifestó su repudio a los hechos que acontecieron el jueves en la Legislatura bonaerense, donde la oposición buscó rechazar los cambios provisionales en el Banco Provincia.

“Fue un hecho de violencia totalmente planificado para que no se lleve adelante la sesión. Espero que no vuelva a pasar”, sostuvo la diputada provincial en vísperas de la sesión de este martes y al referirse a los hechos protagonizados por el intendente de Ensenada, Mario Secco.

También destacó que “las leyes que se trataron son para el buen camino de la Provincia”. “Con la Ley de Ministerios, se va a ahorrar muchísimo en cargos políticos. Por otra lado, es de destacar la Ley de Declaraciones Juradas, en el marco de la cual los legisladores tenemos la obligación de someternos. Es decir, son leyes que la Provincia necesita”, expresó.

La legisladora oriunda de Lanús criticó a sus pares de Unidad Ciudadana al remarcar que “los bonaerenses votaron diputados para que debatan y defiendan políticas para mejorar la vida de los habitantes de la Provincia”. “Y la actitud que tuvieron no es la forma. Esto es volver al pasado y a la violencia”, cuestionó Besana, al asegurar que desde su espacio buscan “construir a través del diálogo y el consenso”.

“Después de las elecciones de octubre, los bonaerenses eligieron un camino y es el de dejar el pasado”, sostuvo la diputada para quien, a este esta situación, “los legisladores kirchneristas se expresan a través de la violencia y demuestran el hecho de no saber perder”.

Reforma Previsional. Por último, se refirió al proyecto de Reforma Previsional impulsado por el gobierno de Mauricio Macri al sostener: “Los argentinos nos votaron para ordenar un país y nos venimos manejando de manera tal que no mentimos”. “Por eso, hay que plantear un esfuerzo de todos para tener un país mejor”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región